Entre la hipocresía y el voluntarismo

El gobierno quiere que Techint reincorpore a los trabajadores que despidió, ignorando las reglas de los negocios mientras que la oposición le pide permiso al presidente para que los políticos se bajen los salarios. Nadie con dos dedos de frente puede estar en contra que los políticos ganen menos, pero en este caso, parece ser que la oposición busca ganar el terreno perdido.

Se Sociable, Compartilo!

    One Comment

    • Oscar Kuperman

      Buen podcast Martín, gracias. Pero me parece que el gobierno no está haciendo un trabajo impecable con esta crisis. Primero, no tenían ningún plan de emergencia para catástrofes y epidemias. Segundo, tomaron las medidas cuando ya vieron que se les venía encima la ola. Recordar que el Ministro de Salud decía que no iba a llegar, Alberto decía que un tecito caliente ayudaba, etc. Tercero, no están haciendo un muestreo como corresponde ya que al no tener la cifra verdadera de infectados, ni saber cuando comenzó esto, detectar pacientes asintomáticos, saber cuantos son falsos positivos o negativos todas las cifras que dan no tienen ningún sentido estadístico ni científico. Entonces si no tienen idea cuales son las cifras verdaderas no pueden tener una estrategia para actuar y por ejemplo solo aislar los focos, pacientes con riesgo de salud, etc.
      Creo que están mintiendo como con el IndeK en el pasado y aprovechandose de la tragedia para hacer un relato épico de lo que están haciendo.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.