Para Lestelle hay diputados que parecen empastillados

Alberto Lestelle fue el primer titular del Sedronar en la presidencia de Carlos Menem, a raíz de las declaraciones de Sergio Berni relacionadas a que los funcionarios debían someterse a una rinoscopía declaró en Contrapunto (Fm Identidad 92.1) «que estos muchachos atrasan veinte años, ahora hay métodos más efectivos»; dijo el ex funcionario cuando fue consultado por las declaraciones del secretario de seguridad.

Lestelle además dijo:“Yo he visto a diputados no poder hilvanar dos palabras seguidas, no sé por qué, si estarán empastillados» y cuando se le consultó sobre si continúan los «nariguetazos», respondió que los hubo, lo hay y los habrá siempre pero con la salvedad que ahora aumentaron. 

«Al hacerse cargo Berni, el Sedronar no existe más, hay una dicotomía entre el nombre y lo que significa» y con referencia a la lucha contra el narcotráfico declaro que «están atrasados 20 años y con respecto a la actual gestión del padre Molina al frente del Sedronar sostuvo que ahora «están haciendo entre nada y nada ponen algunas publicidades viejas».

Lestelle además contó con lujos de detalles cómo había llegado a radicarse en la Argentina la viuda de Pablo Escobar Gaviria y que ello había sido un pedido de Colombia al ex presidente Carlos Menem. Además, en referencia a que Carlitos Menem había sido víctima de un atentado orquestado por viejo aliados de Escobar Gaviria, como se difundió días atrás, explicó que «nunca se va a saber si fue un atentado».

Escuchá el reportaje completo a Alberto Lestelle en Contrapunto (Fm Identidad 92.1)

 

 

 

Se Sociable, Compartilo!

One Comment

  • Diego

    Lestelle, tendria que estar en la carcel, un ignorante que hizo una ley de drogas que encerro a 9 mil consumidores inocentes x año en las carceles de todo el pais durante 25 años, 225.000 personas inocentes presas peor que cualquier dictadura, y con que fin??? no tener competencia en ¨sus¨farmacias… beneficio al narcotrafico durante 25 años…esta libre y tiene el tupe de opinar…
    QUE PAIS GENEROSO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *