Jesús Olmedo: “Hay políticos metidos en la droga”

El padre Jesús Olmedo, párroco de La Quiaca, dijo en declaraciones a Contrapunto por Fm Identidad 92.1 que “hay políticos metidos en la droga y eso está generando mucho violencia”. Además, refiriéndose al documento sobre la violencia que dio a conocer el Episcopado y causó numerosas críticas desde el gobierno, afirmó que: “El documento no es solo para el gobierno de turno, es para toda la función pública”.

Consultado sobre si el Papa estaba al tanto de la carta del Episcopado respondió: “Estoy seguro que el Papa conoce la carta del Episcopado pero es muy inteligente y no quiere inmiscuirse en los temas del país” y agregó que “se ha aprovechado políticamente la figura del Papa argentino tanto del lado del Gobierno como de la oposición”.

El padre Olmedo fue categórico sobre el problema del narcotráfico al decir que “hay muchos políticos metidos en la droga” y que se pelean todos los días por tener más poder pero no para ayudar al pueblo. Se preguntó por qué los diputados y los senadores no se bajan los sueldos  si están ganando un montón de plata.

Reportaje completo al padre Jesús Olmedo

Se Sociable, Compartilo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *