CUANDO LOS LADRONES NOS GOBIERNAN NOS SIGUEN ROBANDO



carrio1

La diputada Elisa Carrió declaró en Contrapunto por FM Identidad 92.1 que “el gobierno dejó entrar la producción de drogas” y acusó al actual senador Aníbal Fernández de estar involucrado con el tráfico efedrina y con el triple crimen de General Rodríguez. “Yo acuso a Aníbal Fernández”, disparó Carrió sobre el problema del narcotráfico al que calificó como “un genocidio de jóvenes” y agregó que “la Argentina es una boutique para el lavado de dinero proveniente de la droga”.

Por otra parte, sobre la reciente visita de Critina Fernández de Kirchner al papa Francisco afirmó que de esa manera la presidente sorteó “el golpe del PJ y de sectores del establishment” y en ese sentido apunto a Eduardo Duhalde: “Le gustan los golpes civiles”. Además, refiriéndose a Francisco afirmó: “El papa dijo no cuenten con mi complicidad para voltear a nadir. Me pareció la visita de Cristina”.

Carrió también se refirió al proyecto de reforma del Código Penal y dijo que se trata de “una trampa de Cristina a la que algunos opositores se prestaron”, en obvia alusión a la integración de la comisión redactora por parte de Ricardo Gil Lavedra, Federico Pinedo y María Elena Barbagelata. “El primer objetivo de los códigos penales por ejemplo en Corea del Sur es el de las altas penas en temas de corrupción”, explicó y afirmó que “cuando los ladrones nos gobiernan, nos siguen robando”.

Elisa Carrió está segura que el vicepresidente Amado Boudou va a ser procesado por la causa Ciccone y que no “va a estar más”. A su juicio, esa fue la razón para que Cristina Fernández designara como presidente alterno del Senado a Gerardo Zamora, a quien califica de “radical traidor” y fue una decisión que es una humillación para el PJ.

Con referencia al nuevo escándalo que involucra al juez Norberto Oyarbide, consultada sobre si el gobierno le va a soltar la mano respondió: “Antes tiene que haber una negociación en el medio, garantía de impunidad, que pueda sacar el dinero y que renuncie. Tiene mucho para hablar, ahora el PJ se lo tiene que sacar de encima”.

La nota completa de Elisa Carrió en Contrapunto (Fm Identidad 92.1)

Se Sociable, Compartilo!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *