LAURA MUÑOZ: “Todo me parece toda una gran tomada de pelo. Es una empresa que ya era de ellos, la manejaba Boudou con Alejandro junto a Núñez Carmona”



Laura Muñoz

Laura Muñoz, la ex mujer del monotributista Alejandro Vanderbroele, afirma que siguió la sesión del Senado donde el proyecto de estatización de Ciccone obtuvo media sanción. La mujer, que cobró notoriedad cuando reveló que su ex marido era el testaferro del vicepresidente Amado Boudou, declaró en Contrapunto por FM Identidad 92.1 que “ahora le hacen esta lavada de cara pero la empresa sigue siendo de ellos”. Cuando se refiere a “ellos”, no duda en afirmar que Ciccone era manejada en las sombras Nuñez Carmona y como cara visible Vanderbroele. No duda en sostener que Boudou era el “mandamás” de la empresa y quien “siempre le encargó los negociados a Alejandro”. No duda en afirmar sobre la expropiación de Ciccone, que ayer dio su primer paso en el Senado, que “todo es una gran tomada de pelo”.

Muñoz también explica: “Este va a ser un camino arduo porque la Presidenta está dispuesta a respaldar a Boudou pase lo que pase.  La Presidenta no es ni tonta ni inocente, es muy inteligente y muy suspicaz, no se le escapa ni un pajarito. Que ella no estaba de acuerdo con todo llama mucho la atención.”, dijo en Contrapunto.

La ex mujer de Vanderbroele afirma que Amado Boudou y su ex marido ya habían hecho otros negocios mientras el actual vicepresidente era funcionario. “Había otros negocios que involucraban a la provincia de Formosa en complicidad con funcionarios de la provincia. Allí hubo otro favoritismo de dinero y todo esto ocurrió estando Boudou en el gobierno.” Además, afirma que la relación entre su ex marido y el vice está suficientemente probada, a la que califica de “pseudo laboral”.

Muñoz dice que es víctima de muchas presiones y que Vanderbroele sólo le pasa $ 1.500 mensuales en concepto de alimentos para la hija de ambos y declara que está por volver a ser desalojada de su casa. Sobre el tren de vida de Vanderbroele sostien: “Vive en un country acá en Mendoza, tiene una Harley Davidson y en Buenos Aires vivía en el departamento de Boudou. Lo que ya fue comprobado”. Sí, es el mismo Vanderbroele que Amado Boudou dice no conocer.

Escuchá la entrevista completa a Laura Muñoz en Contrapunto (FM Identidad 92.1)

 

Se Sociable, Compartilo!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

One Response to LAURA MUÑOZ: “Todo me parece toda una gran tomada de pelo. Es una empresa que ya era de ellos, la manejaba Boudou con Alejandro junto a Núñez Carmona”

  1. Any dice:

    Excelente! Gracias Martín, tus reportajes son joyas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *