Contrapunto: programa del 22/Feb/2012



Hoy en Contrapunto hablamos con Santiago Montoya sobre la relación de Daniel Scioli con Gabriel Mariotto. El Presidente del Grupo Bapro dijo: Scioli está muy conforme con la política de seguridad y su relación con la Presidenta es impecable . Existe una diferencia de estilo entre Scioli y Mariotto que no se puede negar. Scioli no está en otra vereda política porque juegue un partido de fútbol o se reúna con un dirigente sindical”.

El delegado sindical de la línea sarmiento, Edgardo Reynoso, se refirió al choque de trenes en la estación Once: “No había frenos y el tren se llevó por delante el paragolpes. Acá no hay falla humana esto es desidia de la empresa y falta de control de la CNRT”.

Por su parte, Sergio Romero, Secretario General de la Unión de Docentes Argentinos, se refirió a la negociación de la paritaria docente con el Ministerio de Educación: “Tal vez hoy podamos cerrar la paritaria tenemos la mejor predisposición el gobierno ofrece $2800 y pedimos 3000, pero la pelota está del lado del ministerio” Además, habló sobre la negociación en la Ciudad: “La negociación en la Ciudad está más complicada”.

El diputado Federico Pinedo se refirió al tema Malvinas declarado que “si el gobierno hace un uso interno de la cuestión es peligroso”. Además, ser refirió al documento que un grupo de políticos, intelectuales, periodistas y juristas presentará hoy: “Respetar los deseos de los isleños es lo mismo que sostienen los ingleses”.

Se Sociable, Compartilo!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *