Contrapunto: programa del 21/Feb/2012



Por Contrapunto pasaron:

Editorial: El Silencio es Salud, sobre Amado Boudou y Nilda Garré

Luis Palma Cané, se refirió al nuevo plan de salvataje de Grecia que a su juicio no dará resultados.

Dip. Oscar Aguad declaró que ir a Ushuaia para sesionar no sirve para nada en relación con el reclamo argentino sobre Malvinas. Además, sostuvo que el ciclo de Leandro Despouy al frente de la AGN no está terminado.

Fernando Iglesias, ex diputado de la CC, que integra un grupo de intelectuales, periodistas y juristas que mañana presentarán un documento sobre Malvinas en el que pedirán que se tenga en cuenta a los pobladores de las islas.

Omar Plaini se refirió a la relación de Moyano con el gobierno y al aumento de dietas de los legisladores.

Escuchá el programa completo acá y también dejar tus comentarios.

Se Sociable, Compartilo!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

2 Responses to Contrapunto: programa del 21/Feb/2012

  1. Ana dice:

    Excelente programa!
    Sobre el final, el dato de Charly versionando una canción de Tom Petty ya era conocido. También hizo su versión libre de “Sweet Home Alabama” de Lynyrd Skynyrd conocida como “Sweet Home Buenos Aires”

    http://www.youtube.com/watch?v=RItedyb1vaY

  2. Martin:

    Oyendo las novedades sobre Gabriel “paracaidista” Mariotto, yo entiendo que la justicia bonaerense (inferido de la federal) está más que podrida. Pero sacar un juez, el que sea para meter un progre mugroso amigo de los chorros sólo por ser bendecido por Mariotto no sé si a la larga no es mas peligroso.

    Otra cosa que no entiendo y me gustaría que expliques en algún programa es la “mecánica” del asunto (si es que la hay) del serrucho a Casal (el objetivo primario a mi entender de Mariotto).

    Quiero decir, Casal es un progre amigo de los chorros para todos los usos y efectos de una política de seguridad racional. Es un tipo que no entiende y aparentemente no quiere entender las tendencias actuales en temas de seguridad en el mundo civilizado y racional, recita los mantras progres de rigor cada vez que se le pone un micrófono enfrente (a saber lo malas que son las armas y la necesidad de desarme civil, la identidad pobreza = delincuencia, lo malos que son los yankis por meter gente presa, etc) y hace ocasionalmente de llorona oficial cada vez que surge algun caso mediático.

    Con estos antecedentes, por que entonces le serruchan el piso si el tipo en la práctica es del palo?
    Salvo que tenga algún rapto de honestidad y represente una amenaza real e inmediata a algún negocio de gran escala del gobierno CK no veo cual es la necesidad de sacarlo de su lugar o hacerle una serruchada de estas características. O quizás para tenerlo agarrado a Scioli mas firmemente y desestabilizarle la provincia de un golpe si levanta la cabeza demasiado, aunque a esta altura creo que Scioli ya es una figura por si misma (país generoso)

    Bueno, me intriga mucho este tema, así que te agradecería que pases tu opinión.

    un abrazo y muy bueno el programa
    TN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *