KIRCHNER SABIA QUE GRONDONA ES UN CORRUPTO



julio-grondona

El ex Presidente de Velez, Raúl Gámez, reveló en una entrevista en Contrapunto que cuando el gobierno ideaba el programa Fútbol para Todos, Néstor Kirchner investigó a Julio Grondona. Según Gámez, Kirchner habría descubierto maniobras corruptas del hombre fuerte de la AFA y por eso “le sacó el fútbol”.

Las declaraciones de Gámez son fuertes y cobran más estridencia en el contexto de las acusaciones que en las últimas se hicieron contra Grondona a través de dos cámaras ocultas aportadas por el abogado Mariano Cúneo Libarona, que representa en una denuncia a Carlos Avila, ex dueño de Torneos y Competencias. Pero además de los dichos de Gámez podría inferirse que la AFA terminó rompiendo su acuerdo con Torneos y asociándose con el gobierno como producto de lo que habría sido un chantaje. Gámez lo dice sin vueltas y afirmas que el gobierno lo “apretó” al eterno mandamás de la AFA y así se habría alumbrado el Fútbol para Todos.

“El gobierno dominó a Grondona por la corrupción en la AFA”, dispara Gámez y afirma que Don Julio y el Jefe de Gabinete Aníbal Fernández son viejos conocidos de cuando el segundo era el intendente de Quilmes y se construyeron unas torres en ese partido del Conurbano, donde presuntamente Grondona habría invertido.

Escuchá las explosivas declaraciones de Raúl Gámez en Contrapunto (FM Identidad 92.1)

Se Sociable, Compartilo!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One Response to KIRCHNER SABIA QUE GRONDONA ES UN CORRUPTO

  1. Cristian dice:

    Kirchner sabía que Grondona era un corrupto y no tengo la menor duda de que Carlos Avila, actual denunciante de Grondona, también lo sabía. Que lo muestre por televisión justo ahora que se quedó afuera del negocio es una coincidencia muy sugerente.
    Diría Borges “Son dos pelados peleando por un peine”

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *