CAMAÑO: “KIRCHNER ESTA LOCO Y TIENE PLATA”



Graciela Camaño La diputada Graciela Camaño es la presidenta de la Comisión de Asuntos Constitucionales y allí es donde se discutirán los distintos proyectos que tiene la oposición para intervenir la Santa Cruz, a raíz de la negativa del gobernador Daniel Peralta de reponer en su cargo al ex Procurador Eduardo Sosa.

Es una legisladora dura alineada en el Peronismo Federal y una de las que más experiencia tiene en la Cámara de Diputados. No duda en llamar loco a Néstor Kirchner y asegurar que “no entiende que la gente ya decidió que ni él ni su mujer van a ser presidente”, afirma en declaraciones a Contrapunto en FM Identidad 92.1.

Sostiene que el fallo de la Corte debe cumplirse pero asegura que no votará ningún tipo de intervención federal a la provincia porque, en este sentido, los legisladores tienen que ser “muy mezquinos” a la hora que entrometerse en un estado federal. Pero asegura que el gobernador Peralta debe “ser procesado por la justicia por desobediencia, porque piensa que por ser gobernador puede desobedecer a la justicia”,

Graciela Camaño considera que el tema es grave e importante, pero sostiene que la cuestión central que debe resolver el Congreso es el Presupuesto y considera que “el gobierno pretende gobernar sin presupuesto”.

Graciela Camaño en Contrapunto (FM Identidad 92.1)

Se Sociable, Compartilo!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *