CAMAÑO: “KIRCHNER ESTA LOCO Y TIENE PLATA”

Graciela Camaño La diputada Graciela Camaño es la presidenta de la Comisión de Asuntos Constitucionales y allí es donde se discutirán los distintos proyectos que tiene la oposición para intervenir la Santa Cruz, a raíz de la negativa del gobernador Daniel Peralta de reponer en su cargo al ex Procurador Eduardo Sosa.

Es una legisladora dura alineada en el Peronismo Federal y una de las que más experiencia tiene en la Cámara de Diputados. No duda en llamar loco a Néstor Kirchner y asegurar que “no entiende que la gente ya decidió que ni él ni su mujer van a ser presidente”, afirma en declaraciones a Contrapunto en FM Identidad 92.1.

Sostiene que el fallo de la Corte debe cumplirse pero asegura que no votará ningún tipo de intervención federal a la provincia porque, en este sentido, los legisladores tienen que ser “muy mezquinos” a la hora que entrometerse en un estado federal. Pero asegura que el gobernador Peralta debe “ser procesado por la justicia por desobediencia, porque piensa que por ser gobernador puede desobedecer a la justicia”,

Graciela Camaño considera que el tema es grave e importante, pero sostiene que la cuestión central que debe resolver el Congreso es el Presupuesto y considera que “el gobierno pretende gobernar sin presupuesto”.

Graciela Camaño en Contrapunto (FM Identidad 92.1)

Se Sociable, Compartilo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *