“SCIOLI SERIA UN BUEN CANDIDATO”



alberto-fernandez La declaración del título de esta nota pertenece al ex Jefe de Gabinete, Alberto Fernández, que completa su análisis asegurando que “él dice dice que quiere seguir en la Provincia”. En un extensa entrevista en Contrapunto, Fernández aseguró que en el incidente que protagonizó Néstor Kirchner con Daniel Scioli la semana pasada “el resultado no fue bueno para Néstor. Es muy poco feliz. Por suerte Scioli se calló la boca”. Y agrega en defensa del gobernador: “Pocos tipos han sido sido tan consecuentes como Scioli acompañando a Kirchner”. Se refiere a las listas colectoras, la idea pergeñada en Olivos para las últimas elecciones.

En un tono moderado, más cercano al analista que al político de estos tiempos, Fernández sostiene que “la clase media no es un grupo de xenófobos que rechaza a los morochos como dice la Presidenta”, y no duda en afirmar que el gobierno “minimiza la demanda de la clase media demostrando la ajenidad que tiene con las demandas de la sociedad”.

“La Argentina tiene una economía en riesgo latente que se llama inflación y nadie se está ocupando seriamente del tema”, explica el ex hombre de confianza del matrimonio presidencial.

La entrevista completa a Alberto Fernández en Contrapunto por FM Identidad, donde habla de todos los temas desde la la crisis institucional de Santa Cruz hasta Papel Prensa.

Se Sociable, Compartilo!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *