“ACA HAY UNA ASOCIACION ILICITA”



Eduardo%20Amadeo La frase del título pertenece al diputado del peronismo disidente Eduardo Amadeo, que como miembro de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputado, participó en la audiencia donde se escuchó el testimonio del ex embajador en Venezuela Eduardo Sadous. El legislador dijo que esa asociación habría operado muy cerca del ex Presidente Néstor Kirchner, Julio De Vido y Claudio Uberti.

El embajador Sadous en términos generales ratificó todos los dichos que en su momento había declarado en la causa que investiga el Juez Ercolini, pero Amadeo dijo en Contrapunto (FM Identidad 92.1) que fue útil poder escuchar directamente al diplomático en vez de limitarse a leer su testimonio de un documento.

Amadeo aportó una cuestión novedosa a este escándalo que envuelve y preocupa al gobierno, porque involucra un tema muy caro a los intereses del kirchnerismo, la relación con Venezuela, vinculó los negocios con el gobierno de Chávez con la ya célebre valija de Antonini Wilson. El diputadop considera que esos U$S 800.000 que el empresario venezolano pretendió hacer entrar al país sin declararlos podrían provenir del pago de una coima o de los ingresos generados como producto de la especulación en el mercado cambiario venezolano.

Eduardo Amadeo en Contrapunto (FM Identidad 92.1)

Se Sociable, Compartilo!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *