ESCUCHA LA PROMO DE CONTRAPUNTO QUE YA SUENA EN IDENTIDAD 92.1



Se Sociable, Compartilo!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

3 Responses to ESCUCHA LA PROMO DE CONTRAPUNTO QUE YA SUENA EN IDENTIDAD 92.1

  1. Elda dice:

    gracias por iformarme donde te encuentro. Despues viene de vos viene Jorge Rizzo de Gente de Derecho, asi que me llevo la radio para escucharte. Lastima que tenemos que esperar a 2011 pra sacar la basura, con De la Rua fue mas rapido, pero estos tunen que salir de las pestañas,no en helicoptero. Mentirosos, que pasado montonero, cobardes tirale un cohete y se hacen encima

  2. Daniel Rocchia dice:

    Hola Martín, estuve escuchando tus comentarioas en la radio sobre la historieta de Clarín. Me pareció ofensivo que dijeras que Aníbal Fernandez no pueda discutir con Nicole o con Amalia Granata, que debe apuntar más alto y que debe discutir con personas (poniéndolas en consonancia con la historieta). No quedó muy claro tu comentario, en todo caso innecesario agredir a personas que pueden no ser “brillantes” como quisieras. Y por otra parte es una falacia decir que discute con una historieta, ya que la historieta no se escribe sola, la discución en todo caso es con el autor. Estoy de acuerdo con que puede ser exagerado lo del mensaje mafioso, en todo caso sería más interesante analizar en qué sentido el autor está de acuerdo con la implementación de la ley de personas del mismo sexo tal como él afirma, parece más una parodia sobre el tema, ridiculizando la situación auqnue en verdad no entiendo donde está la humorada. En síntesis, se puede opinar sobre una situación sin ofender a nadie. Reclame lo que no hace el jefe de gabinete “con más altura”, como le pide usted a él. Es mi opinión.

  3. Anonymous dice:

    Gracias Martín, por volver, como comentara en otro post todas tus consideraciones: Crisis energética, Tipo de cambio, que el gobierno se caía, la debacle de la Argentina, que el gobierno no llegaba a fines del 2009, etc, etc, ni hablar de la explosión de la producción lechera, publicado ayer por La Nación (¿acaso no íbamos a tener que importar?), todo eso me hace sentir estafado, nada de eso sucedió. Seguramente buscarás temas nuevos… inflación, o lo que sea, pero ahora si tengo argumentos para estar convencido de apoyar a este gobierno. Muchas Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *