VOLVIENDO A LAS PISTAS



grande

A partir del próximo lunes Contrapunto vuelve al aire por FM Identidad 92.1 desde las 9 de la mañana y hasta las 10.30 horas.

Es una gran noticia. Fue algo más de una semana que estuvimos fuera del aire pero como dice el título de este post, volvemos a las pistas.

A lo largo de estos días desde que el programa quedó fuera del aire, he recibido muchos mensajes de solidaridad y hasta se creó un grupo en Facebook reclamando que volvamos. A todos les estoy profundamente agradecido, no pensé recibir semejantes muestras de solidaridad de parte de todos ustedes. Fue una grata sorpresa en medio de una momento difícil, pero afortunadamente el mal rato fue breve y ya terminó.

Acordate, el lunes que viene a las 9 horas no volvemos a encontrar en FM Identidad 92.1. Te espero en Contrapunto, con la misma garra y el compromiso de siempre.

 

Se Sociable, Compartilo!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

3 Responses to VOLVIENDO A LAS PISTAS

  1. Any dice:

    Tiembla la Rosada!!! Tiembla bigote blogero!!! Tiembla el Secretario de Unasur!! Tiembla el titular del INDEK ! Es porque ÉL vuelve…el mejor analista de la realidad política!!! Ése que es aliado de Magnetto, jajajaj….Esaaaaaaaaaaaaaaa!!! Gracias por volver pronto !!!! Y sin fútbol!!! Se te extrañaba!!! Sos adictivo!!!!…

  2. Marcelo dice:

    Te digo lo mismo que en el muro de face…gracias a Dios conseguiste aire.Suerte en tu nueva radio y segui como siempre que es lo unico que esperamos tus oyentes…que no cambies.Un abrazo en tu alma >Ruben Marcelo D’Agostino

  3. Gabriel dice:

    Martin,

    Quiero desearte lo mejor en este nuevo ciclo, y felicitarte por volver a las pistas
    ahora que tenemos casa nueva a disfrutarla y compartirla con tus oyentes!
    Saludos y ya sabes cuanto te queremos, los comentarios del Blog son increibles!!!

    Abrazos Gabriel y Flia!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *