SINCERATE…SINCERAME



<\/param><\/embed><\/object><\/div>“;” alt=”” />

Una de las recomendaciones que invariablemente imparten los expertos en entrenamiento para enfrentar a los medios, que los políticos y empresarios suelen consultar cada vez con mayor frecuencia, es que siempre verifiquen cuando están en un estudio de televisión si el micrófono que tienen puesto está prendido y si la cámara está grabando.

Es más que probable que el ecuatoriano Jaime Durán Barba se lo haya dicho a Mauricio Macri más de una vez. Sin embargo, el Jefe de Gobierno, al igual que en su momento Aníbal Ibarra en su episodio con Malnatti, lo haya olvidado. En este video tomado obviamente sin Macri se percatara de que la cámara y el micrófono estaban encendidos, en una pausa mientras grababa un spot para la campaña, Mauricio se mostró sorprendentemente sincero. Demasiado, debe pensar su socio Francisco De Narvaéz.

En el video de poco más de un minuto y medio de duración, Macri revela una conversación que tuvo con De Narvaéz sobre los gastos de campaña del ex empresario: “Yo lo llamé y le dije que afloje, porque está saturando… ¿Cómo hace con la cuenta ésa legal? Se fue a la mierda…”.

Francisco De Narváez ya había sido cuestionado por varios dirigentes de la oposición acerca de los recursos que destinó a su campaña, sobre que estos superaban con creces los límites establecidos por la ley. Los responsables de campaña y el propio candidato siempre eludieron brindar respuestas contundentes sobre los niveles de gastos. De Narvaéz sólo dijo que era mucha plata y que era toda de él, aunque más tarde se retractó de haber dado esa respuesta cuando fue consultado por sus gastos de campaña; por la que fue ampliamente criticado. Ahora este video protagonizado por Mauricio Macri revela que esa preocupación también anidaba en la alianza Unión-Pro.

Se Sociable, Compartilo!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One Response to SINCERATE…SINCERAME

  1. Eduardo dice:

    El PRO-peronismo; Macri; De Narváez & Co., son una pandilla de cuidado.
    En esta etapa -con la inestimable ayuda de Duhalde y el aparato peronista del GBA- cumplieron con cierta eficiencia la tarea de concretar el principio del fin del matrimonio “K”.
    “No hay peor cuña que la del mismo palo”, dice la sabiduría popular. Y resultó cierto. Una vez mas.
    Pero ojo con el futuro, porque si estos chicos continúan creciendo, en un par de años estaremos clamando por alguien que nos libre de ellos.
    Hoy estuve viendo el reportaje que Jorge Lanata le realizó a Barrionuevo, y me resultó increíblemente ilustrativo y aleccionador.
    El gastronómico habló sin pelos en la lengua y escucharlo fué toda una experiencia pedagógica.
    Si alguien de por aquí lo vio, me gustaría que también nos deje su opinión.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *