KIRCHNER – SCIOLI FAVORITOS EN LA PROVINCIA



 
 

Rouvier

Equis

CEOP

Poliarquía

Ibarómetro

Ipsos

Kirchner-Scioli

38

35

33

24

33

36

De Narváez – Solá

30

26

25

28

27

28

Stolbizer –  Alfonsín

20

22

22

13

11

13

Sabatella – Iturraspe

5

4

3

4

3

4

Otros

8

1

5

6

2

1

Indecisos

8

9

20

14

9

En blanco / No vota

4

3

5

10

9

Total

100

100

100

100

100

100

En el cuadro superior te presentamos los resultados de seis encuestas conocidas hasta el 8 de junio, que relevaron la intención de voto en la Provincia de Buenos Aires. Salvo por el estudio de Poliarquía, todas dan ganador a la fórmula Kirchner – Scioli por un rango que va desde los 6 puntos (Ibarómetro) hasta los 9 de diferencia (Equis). En tanto que Rouvier, CEOP e Ipsos le adjudican al binomio oficialista un 8% por encima de la dupla De Narvaéz – Solá. La única encuesta que predice un triunfo de la fórmula del peronismo disidente es la de Poliarquía, que el domingo pasado fue publicada por el diario La Nación, cuyo estudio arrojó 6 puntos en favor de De Narvaéz – Solá.

Todos los sondeos muestran en tercer lugar al Acuerdo Cívico y Social que encabeza la fórmula Stolbizer – Alfonsín. Salvo por al encuesta del CEOP que pone a esta dupla a tan sólo 3 puntos de De Narvaéz, las restantes muestras diferencias apreciables que demostrarían la fuerte polarización de la elección en territorio bonaerense. Una vez más, el peronismo está disputando un interna con forma de elección externa.

Se Sociable, Compartilo!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One Response to KIRCHNER – SCIOLI FAVORITOS EN LA PROVINCIA

  1. Anonymous dice:

    Las encuestas que dan más de 3 puntos de ventaja a K/S son viejas y actualmente no hay encuestas PUBLICADAS que den esa diferencia.Es por eso que se le sale la cadena al Dr. K.
    A ver muchachos Kirchner pierde por paliza en toda la Provincia Interior ligada a la ruralidad por completo. Además pierde como ya sucedió en las pasadas elecciones en todos los centros urbanos : Tandil, La Plata, Pergamino, Junín, Bahia Blanca, Mar del Plata, etc. , etc.
    Pero además y por si fuera poco, pierde claramente en el tercer cordón del conurbano, que es tambien rural en un 75%.
    Y está más que débil en el primer cordón del conurbano donde se produce un doble fenómeno, por un lado las clases sociales muy castigadas por la inseguridad, que vemos en Cronica y otros canales implorando a diario mano dura para no seguir sufriendo lo que estan sufriendo, esa gente NO VOTA A KIRCHNER.
    Y por otro lado en ese primer cordón hay otro gran grupo que está muy asimiliado al electorado de Capital, de hecho es gente que está empleada y trabaja a diario en la Capital, sean oficinistas, empleados de comercio, choferes de transporte publico etc, esa gente NO VOTA A KIRCHNER.
    Por lo que queda mas que claro que Kirchner solo podría estar ganando y apenas, en el segundo cordón del conurbano.
    Veamos después del 28 que dicen los encuestadores, que te adelanto Martín, en unos días empiezan a virar la tendencia a favor del colorado.
    Un abrazo.
    Dany Mazza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *