YA SE PUEDEN CONSULTAR LOS PADRONES



La Cámara Electoral ya puso on line los padrones electorales para las próximas elecciones del 28 de junio. Sólo basta con ingresar el DNI, el sexo y completar la clave alfanumérica que aparece al final para completar el trámite. En la Ciudad de Buenos Aires hubo una reestructuración de los lugares de votación, por lo que es muy probable que el colegio sea distinto al de las últimas elecciones. Podés consultar el padrón haciendo doble click en el vínculo de abajo o en la urna que está ubicada en la columna de la derecha.

www.padrones.gov.ar

Los padrones también podrán consultarse en juzgados federales con competencia electoral, que en el caso de la Ciudad de Buenos Aires es el que le corresponde a María Romilda Servini de Cubría, en las oficinas de correos y en distintas oficinas públicas. Además, la Dirección Nacional Electoral ha habilitado una línea gratuita para hacer consultas telefónicas: 0800-999-7237. Aquellos que detecten que los datos que figuran en el padrón son incorrectos tienen plazo hasta el 8 de junio para hacer el reclamo correspondiente en la Secretaría Electoral de cada distrito.

¿Néstor? Vota en la provincia en la mesa Nº44 del Instituto Pedro Poveda, ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen Nº 763 de Vicente López. Es el lugar que le correspondió de acuerdo con su domicilio, Villate 1000, en la Quinta de Olivos.

Se Sociable, Compartilo!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

2 Responses to YA SE PUEDEN CONSULTAR LOS PADRONES

  1. aquiles m dice:

    Qué bueno !!!!!!!!!!!
    Néstor tiene el domicilio en una esquina !!!!!!!!!!!

  2. José de Floresta dice:

    Una pregunta, quién define en esta elección el lugar en donde vota cada persona en CABA ? Es un organismo municipal o nacional ? Porque los lugares de votación están todos cambiados y más lejanos a los domicilios que en anteriores elecciones, huele a maniobra del gobierno nacional para que vote menos gente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *