CREDITOS HIPOTECARIOS: COMO, CUANTO, CUANDO



image

La imagen muestra una tabla explicativa con la información básica sobre las cuatro líneas de crédito hipotecario lanzada por Cristina Fernández de Kirchner y el Banco Hipotecario. Hay que tener en cuenta que estos créditos están destinados para la adquisición, construcción o ampliación de vivienda única permanente y se puede acceder a partir de un nivel de ingresos de $ 2.000. Los plazos de pago van desde los 15 hasta los 20 años y en el caso de la compra de viviendas usadas se otorgará un monto máximo de $ 300.000 y se financiará hasta el 70% del valor de la propiedad. En dicho supuesto la cuota ascenderá a los $ 4.882 y los cónyuges deberán acreditar ingresos por $ 12.00o mensuales.

El tema de los créditos hipotecarios siempre fue una deuda del kirchnerismo, que se transformó en un dolor de cabeza luego del fallido plan para inquilinos que fue anunciado por el gobierno  y al que sólo pudieron acceder no más de 300 personas. La expectativa por esta signatura pendiente es enorme y la página web del banco recibió un 500% más visitas que de costumbre. Una dato que demuestra la gran necesidad de mucha gente de acceder a su vivienda.

El gerente de relaciones institucionales del Hipotecario, Javier Varani habló en Contrapunto sobre todos los detalles de estas líneas de créditos. Haciendo doble click en el reproductor podés escuchar el reportaje que aclara muchas de las dudas que tiene la gente.

Se Sociable, Compartilo!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One Response to CREDITOS HIPOTECARIOS: COMO, CUANTO, CUANDO

  1. Eduardo dice:

    Parole, parole, parole… soltanto parole, etc…
    ¿Alguien creerá en estas vanas promesas de campaña?
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *