NUEVA DIRECCION



 

 www.martinpitton.com

A partir de hoy cambiamos nuestra dirección, ahora también nos encontrás acá.

Se Sociable, Compartilo!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One Response to NUEVA DIRECCION

  1. Anonymous dice:

    Hola Martín, soy oyente tuya en AM 1190. Recibí el siguiente email, y quise enviártelo. Mi capacidad de asombro está colmada. Afectuoso saludos. Amelia – Lanús O.

    Tendremos que llevar las boletas en el bolsillo? TENDREMOS? Es posible cualquier cosa. Por las dudas hay que llevar las boletas del candidato que querramos votar.

    HAY QUE LLEVAR LA BOLETA. ESA ES LA CONSIGNA.

    Traté de simplificar el texto recibido para facilitarles la lectura, pero conviene tener en cuenta lo que dice porque a esta altura nada deberia asombrarnos.

    Rosendo Fraga, a quien escuché ayer, sostiene que no va a haber esta vez robo de boletas, sino “sustitución” de boletas. Esto es, se imprimirán boletas con algunos nombres falsos, sustituyendo luego las buenas en los cuartos oscuros por las “truchas”. Luego, los fiscales de la muchachada, ya advertidos respecto a donde van a estar los “errores”, impugnarán los votos hechos con boletas “no aprobadas” por la Junta Electoral o diferentes a éstas. Si non e vero …, pero para ir teniendo en cuenta.Un solo nombre que agreguen que no esté aprobado …. paff.. lo rechazarán … pero, buscarán todas las trampas posibles ….. re-envialo, por favor ….

    ludo. Amelia (Elisa Da Fré)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *