JULIO ES BARBARO



Julio Bárbaro fue interventor del COMFER durante el gobierno de Néstor Kirchner y es un peronista histórico que integró la Cámara de Diputados en 1973 y en el 83. Poseedor de una fina agudiza para desentrañar los pliegues de la política, estuvo en Contrapunto hablando de todo. Sobre Néstor Kirchner dijo que “a la sociedad no le sirve que se candidato” y definió a Francisco De Narvaéz como “un rico aficionado a la política” y dijo que es necesario “recrear el abrazo Perón Balbín” aunque advierte que hoy no hay humor para eso. Si bien reconoce que todavía no sabe quién gana las elecciones “todos sabemos quién pierde” y aventura que a partir del 10 de diciembre el gobierno se verá obligado a consultar al Congreso. Con un poco de humildad Kirchner entraba en el bronce”, dijo Bárbaro sobre su último jefe político de quien dijo que había sido amigo.

Julio Bárbaro en Contrapunto Primera Parte

Como ex interventor del COMFER Bárbaro opinó sobre el proyecto de ley de radiodifusión que impulsa el gobierno. “No puede darse en un momento de confrontación, debe ser fruto de un acuerdo de la mayoría de los sectores políticos y creo que una cámara que se va no puede imponer una ley como ésta que debe ser para perdurar”. Más categórico sobre el espíritu del proyecto, declaró que “desconoce la realidad de los medios, creo que se impuso la opinión teórica de la universidad. Los medios son oposición porque eso es lo que quiere la gente. Si los medios son oficialistas no los escucha nadie, porque tienen que ser la expresión del debate de la sociedad”.

Escuchá la entrevista completa que le hizo Martin a Julio Bárbaro en Contrapunto.

Julio Bárbaro Segunda Parte

Julio Bárbaro Tercera Parte

Julio Bárbaro Cuarta Parte

Se Sociable, Compartilo!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

2 Responses to JULIO ES BARBARO

  1. Anonymous dice:

    Me encantó la entrevista a Julio Bárbaro, siempre demuestra mesura y equilibrio algo que hace mucho que falta en la Argentina.
    Alfredo

  2. me encanta tu programa martin! sos un genio. Me gusto mucho, hace un tiempo, tu opinion sobre Hebe de Bonafini, solo que recién encontre tu blog para decirtelo.
    Saludos!
    La entrevista me parecio genial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *