FAGGIONATO MARQUEZ: “SEGOVIA INTENTO MANDAR UN MENSAJE A OTRA PERSONA”



El juez Federico Faggionato Márquez descalificó la denuncia realizada por Mario Segovia, conocido como el rey de la efedrina, sobre que lo presionaron para involucrar a Francisco De Narvaéz. En declaraciones a Sunday Blue, dijo también que por el momento no tiene pensado citar al diputado y candidato y que sólo prestó declaración como testigo pero que no está involucrado en la causa, ni tampoco su empleado –Danilo Coronel- quien utilizaba el teléfono desde donde partieron las llamadas a Segovia.

Por otra parte, expresó que la denuncia de Segovia tuvo el verdadero propósito de enviar un mensaje a alguna persona sobre que no va a hablar. El juez desmintió que hubiera mantenido una reunión reservada con la diputada Diana Conti, integrante del Consejo de la Magistratura.

Se Sociable, Compartilo!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One Response to FAGGIONATO MARQUEZ: “SEGOVIA INTENTO MANDAR UN MENSAJE A OTRA PERSONA”

  1. carlos dice:

    Parece bastante claro que “desde arriba” le hicieron a este juez (!) una oferta que no pudo rehusar: “apretar” a de Narvaez antes de las elecciones a cambio de la promesa de inmunidad ante el Consejo de la Magistratura, y el rechazo seguro de todas las denuncias en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *