TODOS LOS VOTOS TODOS



Se Sociable, Compartilo!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

2 Responses to TODOS LOS VOTOS TODOS

  1. CAH dice:

    Espero y deseo que la Presidenta y quienes la rodean no tomen represalias contra el Ingeniero Cobos y los senadores que votaron por el NO a las retenciones, deseo fervientemente que no aflore ese resabio de montoneros y activistas de los 70′ que parecieran tener sed de venganza. Esto a propósito de la leyenda que apareciera en letras rojas en el Congreso “Cobos, saludos a Vandor” y que me erizó la piel.

    El matrimonio ególatra no hace más que depredar las libertades individuales en pos de sus apetitos personales para adquirir más y más poder, les importa muy poco el futuro de La Nación, mienten sistemáticamente. Son ciudadanos poco confiables en la mayoría de sus actos.

    A mi humilde entender, considero que el Ingeniero Cobos defendió sus convicciones y se jugó por ellas demostrando autoridad moral y transparencia.

    En estos 5 años de gobierno, el matrimonio estuvo empeñado en agraviar a la ciudadanía con sus acciones soberbias, arrogantes, autoritarias y patoteriles, y sus discursos mentirosos, haciéndonos creer que gobiernan con seriedad y honestidad.

    La Presidenta dijo: “hay que darle más democracia a la democracia”, ya tuvo la respuesta de lo que ella tanto anheló en “la Plaza de la Paz, del Amor y de los Sueños”.

    Es hora que se ponga a trabajar en serio, que deje los maquillajes y su lujoso vestuario de lado.

    Quiero como la mayoría de mis compatriotas una República libre de verdad y con una Democracia como la que se vislumbró ayer en el Congreso.

    Muchas gracias al Ingeniero Cobos por mostrarnos que todavía podemos creer en el cambio de rumbo, por la vía democrática.

  2. halavisi dice:

    Mensaje para CAH…
    Acuerdo contigo en todo, menos en una cosa. No se puede hablar de “montoneros y activistas de los ’70” en forma genérica, y meter a todos en la misma bolsa.
    Dentro de ese grupo humano, había mucha gente (en mi opinión equivocada) sumamente honesta, idealista y valiente, que SE JUGO LA VIDA por una sociedad mejor.
    Podemos cuestionar los métodos violentos, de acuerdo, pero no olvides que la mayor violencia emanaba de un GOBIERNO DE FACTO y de un EJERCITO DE OCUPACIÓN en su propia tierra.
    Lamentablemente, la mayoría de esas personas bien intencionadas de las que hablo, hoy no están entre nosotros. En cambio, si lo están muchos de dudosa moralidad, de esos que dicen una cosa y hacen la contraria. Sin autoridad para arrogarse la representación de aquellos que quedaron en el camino.
    Entre otros (en mi modesta opinión) la pareja presidencial.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *