LA ULTIMA ENCUESTA DE CARLOS FARA



La imagen muestra el resultado de la última encuesta realizada por la consultora Carlos Fara realizada entre el 17 y el 21 de Octubre. La muestra consta de 994 casos y se relevó en Capita, Gran Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza, Tucumán, Formosa, Resistencia, Corrientes, Cutral-Có, Metán, Palpalá y Candelaria (Misiones). La cosnultora sostiene que que el error es de +/- 3,1% y el estudio tiene una confianza del 95%.
Es interesante notar que prácticamente el 20% de los que respondieron la encuesta no se han decidido por ninguno de los candidatos, si se toman los que aún están indecisos y aquellos que respondieron que no votarían por “ninguno” de los candidatos. Otro punto interesante, es que Cristina Kirchner sólo sobrepasa en algo menos de 4 puntos la barrera del 40% de intención de voto, aunque la diferencia con Elisa Carrió es una brecha muy amplia.

Se Sociable, Compartilo!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One Response to LA ULTIMA ENCUESTA DE CARLOS FARA

  1. Anonymous dice:

    Existe un evidente cambio de estrategia en la campaña electoral de la Sra. CK , lo cual denota la preocupación existente por la marcada caída en su intención de voto a nivel nacional y el raudo crecimiento de la oposición. Hasta ahora nos venían negando a todos los ciudadanos la palabra y la presencia de la candidata, y aún así tampoco ha querido debatir con sus ocasionales oponentes.Hoy necesita de nosotros para que la apoyemos con nuestro voto, para ganar en primera vuelta y ese es el único motivo de tanta amabilidad, pero sin ideas , ni propuestas y negando problemas que todos los habitantes del país sufrimos a diario. NO dejemos que nos usen!!!!!!!!!!!!. Obliguemos a la candidata a que se someta a una segunda vuelta y allí , sí o sí , tendrá que debatir. Creo que nos merecemos una democracia mejor y si ella nos demuestra con propuestas claras y precisas que puede gobernar esta Nación, seguramente obtendrá el voto de la gran mayoría en esa segunda vuelta. Hoy apelo, sin banderías políticas, a la conciencia ciudadana a los fines que por decisión propia y por convicción demostremos que podemos torcer el rumbo de una elección manipulada , sin que los encuestadores, ni los periódicos, ni los opinólogos de turno nos digan a quien hay que votar. La segunda vuelta está al alcance de cada uno de nosotros, de eso simplemente depende….
    Daniel Mazza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *