LIBRO DE VISITAS



A partir de hoy hemos incorporado un libro de visitas, para que puedas dejarnos mensajes sobre los temas que quieras, hacernos sugerencias, pasarnos data, denunciar o cualquier otra cosa. Si hacer doble click en el ícono que se muestra abajo podrás dejar tu mensaje.

El libro de visitas está ubicado en la barra de la de derecha.

Esperamos que esta nueva herramienta que hoy ponemos a tu disposición nos ayude a mantener una comunicación cada vez más fluida.

Guestbook

Se Sociable, Compartilo!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One Response to LIBRO DE VISITAS

  1. Anonymous dice:

    Señor Pitton:
    Deseo dejar expresa constancia de que -en mi opinión- la supuesta “encuesta” acerca de si la Iglesia debe, o no, pedir perdón es lisa y llanamente un juego para fomentar la amnesia colectiva o, lo que es peor, otra sutil manera de mentir, tan utilizada por estos días, que consiste en inducir, a una población desprevenida y carente de espíritu crítico, a parcializar ideológicamente la historia (no se puede tener memoria de lo que no ha sucedido exactamente y realmente)respecto de nuestro reciente pasado.
    Señor Pitton: LA IGLESIA ARGENTINA YA HA PEDIDO PERDON ¿se acuerda?
    Fue en el año 2000…
    Hoy la CEA acaba de refrescar “memorias empobrecidas”, en el mejor de los casos, cuando dice:
    “Y también recordamos el pedido de perdón realizado por la Iglesia en el acto de apertura del Encuentro Eucarístico Nacional (Córdoba, 8 de septiembre de 2000)”.
    Espero no haberlo importunado; pero la MEMORIA se merece, al menos, respeto en serio.
    Carlos Cilione

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *