LOS PREMIOS DE LA RADIO

El próximo 6 de noviembre se realizará la tercera entrega de los Premios Eter, en los que los oyentes eligen los mejores programas de AM y FM y los mejores conductores.
Hasta el 20 de septiembre podés votar por internet en cualquiera de estos rubros entrando a http://www.lospremiosdelaradio.com.ar/ . Si te parece que Contrapunto y/o Martín Pittón merecen estar incluidos en las ternas de AM, entrá y votá. Para nosotros será un reconocimiento a nuestro trabajo de todos los días, en los que intentamos hacer el mejor programa; poniendo todo nuestro esfuerzo y aprendiendo de nuestros errores para tratar de mejorar permanentemente.
Los Premios Eter son los más importantes de la radio, porque es un certamen sólo pensado para este medio. A diferencia de otros galardones que están pensados por y para la televisión, en este caso la radio no es la invitada menor.
Muchas gracias por estar ahí, todos los días algunos minutos de las 20. Es una frase remanida pero muy cierta: Sin ustedes del otro lado, nosotros no tenemos sentido.
Se Sociable, Compartilo!

    4 Comments

    • Anonymous

      NECESITAMOS QUE MUCHOS PERIODISTAS COMO VOS, DARIO DEL ARCO, PABLO WENDE, WILLY , JORGE CHAMORRO, GABRIEL MICHI, JORGE GARCIA, RONEN Y OTROS QUE AHORA SE ME ESCAPAN , HAGAN PERIODISMO OBJETIVO ….

      CERCA DE LA MITAD DE LOS PROFESIONALES DE LA PALABRA , SILENCIAN COMO LOS EMPRESARIOS DEL MOMENTO (IDEA) …. MIRAN CON UN SOLO OJO ,
      ESCUCHAN CON UN SOLO OIDO Y COMO TENEMOS UNA SOLA BOCA , LA TIENEN CERRADA ……

    • Anonymous

      ESPERO QUE LOS PREMIOS SEAN

      OTORGADOS POR JURADOS IMPARCIALES

      YA QUE VEMOS QUE TODO SE COMPRA EN

      ARGENTINA 2007 ……

      QUIERO VER LOS RESULTADOS PARA

      EXPRESAR CON OBJETIVIDAD MI OPINION

      EN GENERAL ME PARECEN MUY BUENOS

      LOS CONDUCTORES DE RADIO AMERICA …

    • Anonymous

      RADIO AMERICA TIENE NO MENOS

      DE UNA DOCENA DE CONDUCTORES

      CON ETICA Y MORAL QUE ENALTECEN

      ESTOS MOMENTOS DONDE TODO SE

      VENDE Y TODO SE COMPRA ….

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.