EL HERMANO RAULITO




La Secretaria de Medio Ambiente Romina Picolotti, nombró a su hermano Juan como Jefe de Gabinete. Sin embargo, no es la única Dama K que prefiere mantener a su familia cerca beneficiándolos con gracias al poder que tienen en esta administración. La Ministra de Defensa nombró a su hermano, Raúl Garré como Jefe de Gabinete del ministerio.
El hermano Raúl, según el portal del Ministerio de Defensa donde puede accederse a su currículum es: abogado, contador, economista y procurador. Nadie podrá decir que no ha estudiado. Otro dato interesante sobre sus antecedentes es que fue “asesor de gabinete” del Ministerio del Interior entre 1995 y 1998, época en la que Carlos Corach era el Aníbal Fernández de ese entonces.
Al parecer Raúl Garré o “Raulito” como lo llama su hermana Nilda, sería síndico de Fabricaciones Militares, cargo que según Andrea Prodán, ex enlace entre el Ministerio de Defensa y el Congreso -desplazada del cargo por conceder una entrevista a la Revista Noticias-, sería incompatible con su nombramiento como Jefe de Gabinete de su hermana. Al parecer, Raulito contaría con bastante información sobre la causa en la que su hermana Nilda está imputada relacionada con una exportación de piezas de FAL y FAP a los Estados Unidos, en la que la Aduana hizo una denuncia por supuesta sub facturación y cuya investigación está en manos del juez Tiscornia. Podrán dijo que en una reunión con el ministro Aníabl Fernández, Raúl Garré le comentó a su hermana: “Me pongo de síndico (en Fabricaciones Militares), porque es un buen negocio”. A Prodán no le consta que el haya sido nombrado pero afirmó que “él quería meterse en Fabricaciones Militares, manejaba todos los expedientes y seguía la causa judicial”. Incluso, Prodán, que es abogada, sostuvo que si ella fuera Tiscornia citaría a declarar al hermano Raúl.
“Ella lo reta constantemente por todos los líos que hace en el ministerio, es como Isidorito. Lo llama Raulito”, afirma Prodán.

Se Sociable, Compartilo!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

2 Responses to EL HERMANO RAULITO

  1. laura_radio@hotmail.com dice:

    Martin, tu programa es excelente. Gracias por contarnos realidades que ocurren y que muchos pasan por alto. “El pueblo quiere saber de que se trata” nunca estuvo tan vigente. Las agendas misteriosas de la multifacetica, primera ciudadana (como le gusta a ella),por un lado, senadora, por otro, y ahora candidata presidencial CFK, al pueblo no le gustan. Me enganche con lo de multifacetica… sera que ahora como esta de moda el empleado multifuncion, ella lo tomo al pie de la letra, y trata de hacer honor a ello. De todas formas, lo importante es tu programa, y lo que informas y como lo informas. Con altura, sin bajezas, con informacion certera. Gracias por darnos tu programa.

  2. voyxud dice:

    Del C.V. del Dr.Garré, se destaca que ingresó a los 18/19 años a la Superintendecia del Seguro (en plena Dictadura de Onganía). En esa época la “colimba” se hacía a los 21 años. También que fue Vicepresidente del CEAMSE (se sabe que este ente es un buen negocio) y además consta que “fue” Síndico de Fabricaciones Militares, vale decir que ocupó el puesto que pretendía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *