LA TRAGEDIA DE TAM



Se Sociable, Compartilo!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

3 Responses to LA TRAGEDIA DE TAM

  1. Esteban Cap Fed dice:

    Ruego que no esperen que suceda eso acá con dos o tres aviones juntos para darnos seguridad al volar…o hace falta un MEGA Cromagnon del aire para que el gobierno y las autoridades se de cuenta de todo lo que anda mal….mientras los controladores juegan al “piera, papel o tijera” para decidir cual avion baja primero de los 300 que tienen en el aire esperando…..

  2. Martín, lo sucedido en San Pablo puede ocurrir también en el Aeroparque de la ciudad de Buenos Aires. La distancia entre la pista y la plataforma donde se encuentran varios aviones, en muchos casos con los tanques de combustible a full, es de alrededor 280 metros.
    Dios no lo permita, pero si llegara a despistarse un avión en la carrera despegue o aterrizaje, con dirección hacia el este, podría producirse una colosal tragedia.
    Es imperioso que este aeropuerto sea trasladado a una zona que ofrezca la seguridad mínima indispensable, todavía estamos a tiempo.

    Saludos!

  3. Es un placer escuchar su programa radial, la patria necesita periodistas dignos y capaces como usted. Gracias por acompañarnos todos los días con su humor y con su inteligencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *