MACRI: 60,96% FILMUS: 39,04%



Cuando sólo faltan escrutar 8 mesas, los resultados oficiales arrojan una ventaja de casi 22 puntos en favor de Mauricio Macri. De esta manera el PRO obtuvo 1.006.157 votos mientras que la fórmula Filmus – Heller alcanzó los 644.414.
Se Sociable, Compartilo!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

5 Responses to MACRI: 60,96% FILMUS: 39,04%

  1. Belanix dice:

    que ocurrente Artemio Lopez para eludir la veda… 😉
    con lo lindo que es esperar los resultados de las mesas…
    Exitos para el ganador…!!! o los ganadores… depende como lo vean.

  2. Anonymous dice:

    Me encantó lo del partido San Lorenzo vs. Boca… soy de river pero hoy quise que gane papá!!!!!!

  3. Juan Raggi dice:

    Después de este doblete ¿que encuestador sigue diciendo que la imagen del Presidente es del 120%???. Por favor, dejen de mentirle a sociedad, que por suerte ha dejado de comprar espejitos de colores. Y hoy pasó lo que tenía que pasar. Y lo mejor todavía no llegó. Y el presidente deberá pensar muy bien si no está cometiendo un delito por continuar en el cargo después de fenecido su mandato (25/05/07). Para más información ver el link elaborado por el Dr. Solari :http://www.periodismodeverdad.com.ar/noticia.asp?usr=100&id=4105

  4. Alberto de wilde dice:

    Martin, una sola cosa, a nadie del gobierno se le ocurrio preguntarle a la gente (ya que viven de encuestas)que prefieren, si le cortan la luz en su casa dos horas por dia o lo suspenden en el trabajo por falta de enegia?
    me parece una tremenda estupidez cortar la producion mientras que las vidrieras,edificios publicos,estadios deportivos, despilfarran la enegia y en casa estaremos calentitos pero sin direno para pagar la cuenta de gas

  5. Martínez dice:

    Lo Lamentable es que para el antidemocrático de Filmus los 1.006.157 votos de Macri son votos no calificados o de gente que no piensa; tal como lo definió en su reconocimiento de derrota frente a su adversario que parece que no goza de uno de los atributos de las personas, “el nombre”, puesto que al referirse a él sólo lo hizo a través del calificativo “el ganador de las elecciones”. Parece que no recordó se trataba nada más y nada menos que de “MAURICIO, QUE ES MACRI, Y “QUE ES” EL NUEVO JEFE DE GOBIERNO DE ESTA CIUDAD”, porque así lo decidieron los vecinos.
    Ahora espero que no nos defrauden!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *