¿A DONDE VAN LOS VOTOS DE TELERMAN?



En su blog Ramble Tamble (http://rambletamble.blogspot.com/), Artemio López -titular de la Consultora Equis- publicó una encuesta que muestra cómo se distribuirán los votos de aquellos que optaron por apoyar a Jorge Telerman en la primera vuelta. Según el estudio había una marcada tendencia por Mauricio Macri durante los días posteriores a la elección, que ha ido decreciendo.
Hacé doble click sobre la imagen para verla más grande.
Se Sociable, Compartilo!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

2 Responses to ¿A DONDE VAN LOS VOTOS DE TELERMAN?

  1. Esto es increíble! en el lapso de cinco días como varían los porcentajes, cuántos días restan? En fin, lo que busca Filmus es no perder por una ventaja considerable, parece que lo está logrando, a pesar de la performance del presidente.
    Lo escucho siempre, un programa como pocos.
    Saludos

  2. Anonymous dice:

    Este pizzero , que se dedicaba a encuestar variables del mercado laboral, y que en la primera vuelta ni siquiera acertó cuánto sacaría Macri, después de opinar que la diferencia era indescontable, Dr. K casi lo mata y le advirtió que no recibiría más “subsidios del estado”. Pobre, debería ser un invitado especial al programa “a dos sobres” que se emite por TN. No importa, después del 24/06 lo tapan con diarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *